El objetivo básico de este blog es dejar claras las normas del vecindario <Asociación de Granjer@s>, con el fin de evitar malentendidos entre los miembros. El incumplimiento de las mismas, puede conllevar la expulsión del vecindario, o el descenso de categoría.
1. Respetar a los miembros del vecindario.
2. Ayudar en todo lo que puedas. Si acabas de llegar al vecindario, entrarás en un periodo de CUARENTENA de dos días : durante este tiempo no podrás pedir ayuda, solo podrás ayudar y demostrar que estás realmente interesad@ en formar parte del vecindario.
3. Ser activo: no hace falta que estés en el chat 24 horas, pero entra de vez en cuando y saluda a tus vecin@s!
- ¿Te vas de vacaciones o vas a estar semanas sin poder entrar? Díselo a la líder o a las co-líderes!
- Si no participas en absoluto en el vecindario, puede que este no sea tu vecindario! Si llevas mucho tiempo sin entrar al chat o has ayudado muy poco a tus vecin@s, se escribirá un aviso en el chat del vecindario, y tendrás 24 horas para dar una respuesta; si eres "miembro" y no contestas, serás expulsado tras las 24 horas; si eres "veterano" y no contestas, serás bajado a "miembro", y si sigues igual, pronto se te enviará un aviso de expulsión.
4. Orden de prioridades en pedidos:
- 1.Pedidos de barco (No dudes en pedir ayuda para tu barco, se te intentará ayudar de inmediato; Si te ves apurad@, pon alarmas!)
- 2.Pedidos de camión (Su prioridad es secundaria: si necesitas azúcar para tu camión, pero un compañero lo necesita para su barco, sé solidario y ayúdale, pronto te tocará a ti)
- 3.Pedidos de productos de construcción/ampliación (Ten en cuenta que todos necesitamos esos productos, así que no abuses de tus vecin@s)
Respetar este orden es muy sencillo: los pedidos de los barcos serán los principales, y todos tendremos que ayudar a aquellos compañeros que necesiten ayuda con ellos!
5. No intervenir en las compraventas de tus vecin@s. Con el sistema de pedidos quedará claro si algún objeto que ponemos a la venta es para un determinado vecino o para cualquier jugador. En caso de que sea para un determinado vecino, pero lo hayamos comprado sin querer o por no haber leido el aviso en el chat, deberemos devolver los productos comprados al mismo precio que lo cogimos.
El no acceder a realizar la devolución, puede conllevar la expulsión del vecindario.
6. Enviar cualquier sugerencia, duda, propuesta o queja a granjerashayday@gmail.com
7. Visitar el blog y avisar a los nuevos vecinos de su existencia y de la obligación de conocer sus normas.
8. Usar el sistema de pedidos correctamente y siempre en MAYÚSCULAS. Usarlo correctamente evita los posibles malentendidos por compraventas.
9. Será opcional agregar al nombre de la granja "A. Granjer@s", diminutivo de nuestro vecindario.
10. Diviértete y pásatelo genial.
El líder de nuestro vecindario ya no juega, se puede eliminar o echar del grupo
ResponderEliminarYo soy nivel 32 y juego mucho quisiera poder entrar );
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