Hola vecin@s! Hoy os quiero hablar de nuestro maravilloso Tom, ese pequeño hombrecillo que nos puede traer todo lo que le pidamos (o casi todo).
¿Y cómo funciona? A Tom lo puedes contratar mínimo un día por 15 diamantes (tendrás 24 horas para pedirle cosas, y podrás hacerlo cada dos horas, es decir 12 pedidos aproximadamente).
Si necesitas hachas, sierras, palas, picos, tnt o cualquier producto elaborado en la granja, se lo puedes encargar a Tom.
Mi consejo para contratar a Tom: elige un día en el que puedas estar pendiente del juego y poder entrar cada dos horas para pedirle productos a Tom (si se te olvida, habrás malgastado tus 15 diamantes). Yo soy un poco olvidadiza, así que lo que hago es poner la alarma en el móvil y listo!
¿Cuántos productos te trae Tom?: Te dará tres opciones de cantidades diferentes del producto que le hayas pedido que busque;por ejemplo, si le pides hachas, irá a buscarlas y volverá y te dará a elegir entre diferentes cantidades: 1,3,8 (es un ejemplo, las cantidades varían).
Lo más importante es aprovechar los pedidos de Tom al máximo: pídele anillos con diamantes y luego véndelos o hachas y sierras y así poder quitarte toda la maleza!
En la "cesta de productos" que le pido a Tom nunca faltan hachas (las abejas destrozaron mis reservas) y golosinas (tardan muchísimo y dan muchísima experiencia en las ventas del camión).
Yo lo recomiendo muchísimo! Teniendo a Tom no merece la pena caer en las "ofertas" del periódico que publica el mismo juego: ¿16 hachas por 24 diamantes? No, gracias! Con Tom consigo 50 hachas por 15 😃
En fin, nuestro Tom es la leche! Probadlo, y me contáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario